El CN SOS Bétera segundo en la liga española de clubes de salvamento y socorrismo en piscina

cn Sos betera

El club se verá beneficiado en las inscripciones para la próxima temporada

Los menores de CN SOS Bétera (benjamín, alevín, infantil y cadete) se han alzado con el 2º puesto de la XXI Liga Nacional de Clubes en piscina, organizada por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, durante la actual temporada, donde han destacado, especialmente, en las pruebas de relevos por equipos.

En cuanto a resultados, han destacado las individualidades de Marta Campos (alevín), Paula Moya y Sergio Cordero (benjamines), y en las pruebas de relevos todos los equipos de Alevín, Benjamín, Cadete e Infantil, están situados entre los 3 mejores en casi todas las pruebas.

La Liga se organiza en distintas jornadas a lo largo de la temporada, que este año ha incluido las pruebas autonómicas, ante la suspensión de otras jornadas por culpa de la pandemia. Con el segundo puesto en la clasificación general, el Club se verá beneficiado por la bonificación en las inscripciones de los próximos Campeonatos de España de Invierno de 2022.

Este resultado viene a confirmar lo que ha ocurrido durante los campeonatos autonómicos y nacionales de invierno, y es que el CN SOS Bétera se sitúa como uno de los más punteros de España, con una generación joven que apunta a lo más alto en los próximos años.

Desde el Club queremos felicitar a todos nuestros nadadores y nadadoras, tanto por los éxitos individuales como de equipo, que son el resultado de un gran trabajo durante un año muy complicado. ¡Nuestros más jóvenes son muy grandes!

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà