Maxitrofeo: empresa online líder en distribución de trofeos y copas a nivel nacional

maxitrofeo

Los premios deportivos son una de las partes más llamativas de todo evento, campeonato u encuentro, por cuanto coronan la consecución de un triunfo y reivindican el esfuerzo aplicado por quienes alcanzaron el mismo. Los trofeos y las copas son la fiel representación de los logros alcanzados, y por ello, son muy valorados. Eso lo sabe muy bien Maxitrofeo, por eso elaboran los mejores.

Una de las partes más emocionantes de todo campeonato o encuentro deportivo, es el momento de los premios, cuando se reconoce el triunfo de quienes jugaron mejor o tuvieron la más destacada presentación. Las copas y los trofeos son la manera de reconocer ese triunfo, y son piezas muy bien valoradas por quienes las reciben: son por lo que todo equipo o jugador lo da todo de sí para poder alcanzarlos.

Las empresas encargadas de elaborar los trofeos, copas, medallas y demás objetos que sirven como premio, se esmeran por hacerlos de la mejor calidad posible, para que quienes los reciban, se sientan realmente orgullosos y merecedores de recibirlos. Tal es el caso de Maxitrofeo, una empresa con sede en San Juan de Alicante, que es uno de los principales proveedores online de trofeos y copas de todo el país.

Esta compañía se fundó en 1979, como una empresa distribuidora de copas, medallas y trofeos, y desde entonces, no ha parado de mejorar e incrementar su catálogo y su cartera de clientes, trabajando para diversos organizadores de torneos y eventos de la Comunidad Valenciana.

Es una empresa que, en su momento, fue pionera en dar el salto a la venta por internet, con su tienda online creada en 2008, lo cual le permitió abrirse un hueco rápidamente en el mercado nacional.

Avanzando en medio de las dificultades

En los últimos años, Maxitrofeo se ha consolidado, reforzado su catálogo y ha aumentado su tipología de clientes, con el gran auge de los deportes amateurs y populares, como el running, pádel, etc.

Esta empresa, al igual que la gran mayoría de compañías del mismo ramo, durante los meses más fuertes de la pandemia de la Covid-19, en 2020, tuvo un fuerte parón del que ha venido saliendo poco a poco.

Incluso, ahora, que se superaron las restricciones de la pandemia, todavía hay inconvenientes por los problemas de fabricación que supone la escasez de materias primas, y por la alta inflación que, indudablemente, está afectando a todo el comercio.

La apuesta de Maxitrofeo es clara: mejorar la atención al cliente, ampliar su oferta de personalización para cualquier trofeo o medalla, y avanzar en la evolución continua de herramientas online para mejorar al máximo la experiencia de compra de los clientes.

Diversidad de productos

Entre los productos que Maxitrofeo ofrece para satisfacer la demanda, cabe destacar los siguientes.

Copas deportivas: tiene copas para competiciones y pruebas deportivas, en distintos tamaños y diseños, que se pueden personalizar con la colocación de un disco central que representa diferentes deportes y la grabación láser del texto que se quiera colocar.

Trofeos deportivos: la tienda ofrece modelos personalizados para todos los deportes, como pueden ser fútbol, pádel, tenis, atletismo, baloncesto o golf, entre otros, bien sea a nivel profesional o amateur. Los fabrican con materiales de muy alta calidad, resistentes y muy duraderos, para que duren toda la vida.

Placas conmemorativas: Maxitrofeo las elabora en una amplia diversidad de materiales y acabados personalizados, a los que se les puede incluir el texto e imágenes que se deseen. Son diseñadas en distintos estilos, como son tipo pergamino, modernas o lisas, y en diferentes materiales, ya sea madera, terciopelo o cristal. Además, se pueden fabricar en variados colores, entre los que sobresalen, el dorado y el plateado.

Trofeos de cristal: son trofeos con un diseño bastante moderno y sofisticado, que se graban sobre cristal, dando una imagen bastante elegante y llamativa. Maxitrofeo ofrece cuatro gamas de cristales, que se pueden grabar y darles la forma que se desee.

Esta empresa tiene una excelente trayectoria en el mundo de los trofeos, las copas y los premios deportivos, por lo que es la mejor opción para adquirir cualquiera de estos productos. Solo debes revisar su página web y su catálogo, y elegir las piezas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà