Riba-roja y l’Eliana se suman a la apertura gratuita de las piscinas ante la ola de calor

En l’Eliana se prevé que los termómetros alcancen los 43 grados

Los ayuntamientos de Riba-roja de túria y l’Eliana se han sumado a la inciativa de otros ayuntamientos de la comarca de Camp de Túria, como Olocau, Bétera, Serra, Vilamarxant y Benaguasil y han anunciado esta mañana que los vecinos podrán utilizar las piscinas municipales de forma gratuita a lo largo del día de hoy ante la ola de calor que azota la Comunidad Valenciana.

El alcalde de Riba-roja, Robert Raga, ha informado a través de un vídeo grabado en su despacho y difundido a través de las redes sociales de que la piscina de verano del polideportivo municipal permanecerá abierta todo el día y los vecinos podrán acceder de forma gratuita ante las altas temperaturas que se preven que se alcancen en el municpio.

Por su parte, el equipo de Gobierno de l’Eliana ha tomado la decisión esta mañana de que la entrada a la piscina municipal sea libre hasta completar el aforo para hacer más soportable la ola de calor. Las instalaciones se mantendrán abiertas en su horario habitual, de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

El Ayuntamiento, del municipio, donde se espera que los termómteros alcancen los 43 agrados, ha hecho públicas una serie de recomendaciones encaminadas a preservar la salud de la población.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà