El viento derriba árboles en Bétera y obliga a cortar una pasarela en el Parque del Túria

arbol caido betera

Bétera cierra el polideportivo y los parques

Las fuertes rachas de viento que se han vuelto a registrar hoy han derribado varios árboles de grandes dimensiones en un área residencial de Bétera y ha obligado a cortar el paso en algunas zona del Parque Natural del Túria.

La caída de un árbol ha destrozado la pasarela de madera que entre Vilamarxant y Riba-roja, en concreto la pasarela 15 que está cortada al ttránsito de peatones, según han informado desde el parque natural.

parque natural del turia

Por su parte, las brigadas forestales de Divalterra han realizado en las últimas horas 20 servicios de emergencia relacionados con el viento, la mayoría de ellas para retirar árboles caídos en vías de comunicación.

Los brigadistas de la Diputació han actuado en Bétera para eliminar los restos del árbol que ha caído a la vía pública desde una vivienda privada y también han sido movilizados en Serra para intervenir en un incendio.

En Bétera, el Ayuntamiento ante la alerta naranja por fuertes vientos ha decidido cerrar los parques públicos de la localidad parques de la localidad y el polideportivo municipal, que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

En Olocau, el temporal de viento también ha tumbado varias vallas y árboles, sin provocar daños.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà