Los comerciantes reciben 2.250 mascarillas de la Mancomunitat

mascarillas comercios

Elaboradas por la empresa Artevisa

La Mancomunitat Camp de Túria ha entregado a los ayuntamientos de la comarca 2.250 mascarillas para que sean repartidas entre los comercios abiertos de todos los municipios de la comarca para prevenir la propagación del COVID-19.

Gracias a la colaboración de la empresa de La Pobla de Vallbona, Artevisa, que de manera desinteresada ha confeccionado todas las mascarillas, la Mancomunitat ha podido repartir el material entre los consistorios que a su vez entregarán el EPI (equipo de protección individual) a los comercios abiertos en sus municipios.

Además, se van a seguir elaborando mascarillas que serán repartidas entre las administraciones y centros de salud. Confeccionadas con el material que le proporcione la Mancomunitat a la empresa Artevisa y que tiene las características técnicas que aconseja la Conselleria de Sanitat. Son mascarillas reutilizables porque se pueden lavar y volver a usar.

Se trata de una iniciativa que se ha llevado a cabo para evitar la posible propagación del coronavirus y conseguir entre todos y todas vencer al COVID-19. La Mancomunitat Camp de Túria quiere agradecer públicamente a todo el personal de los hospitales, centros de salud, a  los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a los comerciantes que incansablemente abren sus negocios para servir sus productos a la ciudadanía; a los trabajadores y trabajadoras de los establecimientos abiertos; a los que siguen yendo a sus puestos de trabajo cada día; a los que teletrabajan desde casa y a toda la ciudadanía que está comprometida con la causa y se queda en casa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà