Campanadas por la tele y fuegos artificiales esta Nochevieja

campanadas ribarroja

Las drags Xara y Cruela despiden el año en Riba-roja

La Nochevieja en los pueblos de la comarca estará marcada por la pandemia del coronavirus ha obligado a modificar la despedida a este 2020 y dar la bienvenida a 2021.

Todos los ayuntamientos suspendieron los actos previstos en la calle para Fin de Año, tras las medidas decretadas por la Generalitat Valenciana para estas Navidades que estarán vigentes hasta el próximo 15 de enero.

Tan solo en la Pobla de Vallbona se disparará un castillo de fuegos artificiales a las 21.30 horas desde la terraza del Ayuntamiento para que sea visible desde ventanas, balcones y terrazas de las viviendas del municipio.

Después, a las 12 de la noche se darán las campanadas a través de Telepobla desde el campanario de la iglesia Santísima Trinidad y San José.

También el Ayuntamiento de Riba-roja ha recurrido a la televisión local y las redes sociales municipales para retransmitir por primera vez las campanadas desde el campanario de la iglesia dentro de una gala especial de Nochevieja con especial protagonismo a los artistas locales.

La gala será presentada por Amparo Cerezo y los artistas drags Xara (Miguel Carbonell) y Cruela (Celedonio Estivalis).

La idea busca “acompañar de una manera cercana, que ponga en valor a nuestros artistas y asociaciones, a los que necesitan un poco de ilusión y sentir que seguimos a su lado de manera adaptada” explica el alcalde Robert Raga quien ha destacado que toda la inversión para esa gala se ha destinado a empresas y artistas del municipio.

A partir de las 10 se ofrecerán más de tres horas de música, espectáculo de magia, conexiones con las fallas, asociaciones locales y la actuación de grupos como Ramonets, Bajoqueta Rock o Jimmie Sue y solistas como Mariló o Ramón Rosa.

Fuentes municipales aseguran que la producción se ha grabado en diferentes puntos del municipio siguiendo las medidas propuestas por el Ministerio de Cultura en materia de producción audiovisual, y con controles previos de covid a presentadores e invitados, así como con controles estrictos de acceso a los set, desinfección y seguimiento.

En Llíria, el Ayuntamiento ha repetido el modelo del pasado año con un programa especial que se emitirá en una televisión local de Valencia esta noche. La gala se ha grabado en el teatro de la Primitiva, con la participación de las dos bandas de música del municipio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà