Estos son los centros escolares y puntos de vacunación del profesorado de Camp de Túria

multiusos
Edificio Multiusos de Llíria.

Lo harán en Llíria, Paterna y Mislata

La Conselleria de Educación ha publicado en su página web la relación de centros educativos con las citas de vacunación asignadas para el profesorado y los puntos donde, a partir del próximo lunes, se les administrará la vacuna contra la covid-19.

En la provincia de Valencia habrá 13 puntos de vacunación: tres en la capital valenciana y uno en Massamagrell, Paterna, Sagunt, Llíria, Requena, Torrent, Mislata, Alzira, Gandía y Xàtiva.

El punto de vacunación de Llíria estará habilitado en el Multiusos ubicado en Pla de l’Arc. A este edificio acudirán la mayoría de los centros educativos de las comarcas de Camp de Túria, la Serranía y el Rincón de Ademuz.

Entre el profesorado que está citado en Llíria figuran los trabajadores de los centros públicos, concertados y privados de Benaguasil, Benissanó, Bétera, Llíria, Domeño, Marines, Olocau, La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber.

El personal docente de Vilamarxant , Nàquera, Serra y l’Eliana se vacunará en Paterna y Riba-roja y Loriguilla en Mislata.

Este proceso se desarrollará los días 15, 16, 17 y 18 de marzo aprovechando las vacaciones de Fallas, así como el 26 y 27 del mismo mes en un total de 23municipios, algunos de ellos con varios puntos de vacunación masiva. 

Se trata del primer “ensayo general” de vacunación masiva y se prevé vacunar a un total de 116.032 personas de entre 18 y 55 años.

Según explicaron, se vacunará tanto a docentes como al resto de personal que trabaja en los centros educativos valencianos públicos, privados y concertados, desde limpiadores hasta monitores o personal de administración.

Consulta el listado completo de los centros, con el día y la hora, aquí.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà