InfoTúria celebra la jornada Cadena de Valor del Camp de Túria: ‘Las fiestas, festivales y ferias como atracción del turismo de interior’

Casa de la Senyoria Olocau

El 8 de junio en la Casa de la Senyoria de Olocau

El periódico InfoTúria, junto a À punt, y con la colaboración de la Mancomunitat Camp de Túria, Caixa Popular, y los ayuntamiento de Olocau, Llíria y Bétera celebrará el miércoles 8 de junio en Olocau la jornada ‘Las fiestas, festivales y ferias como atracción del turismo de interior’ en el Camp de Túria.

El encuentro abordará la situación del sector turístico en la comarca coincidiendo con el regreso de la celebración de los eventos festivos masivos tras dos años suspendidos por las restricciones de la pandemia.

En este sentido, se abordará la Iberfesta que se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de junio, la fiesta de les Alfàbegues de Bétera, que aspira a ser fiesta de interés turístico nacional, y los Festivales de Música como motor turístico de Llíria, Ciudad Creativa de la UNESCO, que vuelven con fuerza este verano tras el parón por el covid.

La jornada servirá también para conocer las principales novedades del sector y poner en valor los atractivos turísticos culturales, naturales y gastronómicos de la comarca.

El evento contará con la presencia de representantes de Turismo de la Generalitat y la Diputació de València, de la Mancomunitat Camp de Túria, así como de alcaldes, concejales y técnicos de los ayuntamientos de la comarca.

El acto, abierto al público, se celebrará a partir de las 19 horas en la Casa de la
Senyoria de Olocau (Calle Sant Josep, 28) y podrá seguirse en directo vía streaming.

La dirección de la jornada y la moderación de la sesión la llevará a cabo el periodista Pedro Sánchez.

Día: Miércoles 8 de junio de 2022
Lugar: Casa de la Senyoria (Calle Sant Josep, 28)
Hora: 19 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà