À Punt

El concejal de Ciudadanos José Luis Martín optará a la alcaldía de La Pobla

Ciudadanos la Pobla

Asegura que su política seguirá rigiéndose por “el sentido común y la eficiencia”

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, José Luis Martín, ha sido elegido candidato a la alcaldía por los comités autonómico y nacional del partido para las próximas elecciones de 2023.

Martín, que ha accedido esta legislatura al consistorio tras la renuncia de la cabeza de lista de Cs, ha manifestado que se presenta a la alcaldía «para liderar el voto de centro, liberal y progresista”.

El alcaldable ha asegurado que “con Ciudadanos los vecinos tienen la seguridad que su voto nunca servirá para intereses personales ni mucho menos para posiciones contra natura”. De hecho, ha defendido, “durante esta legislatura hemos intentado que se impusiera el consenso como medida necesaria para el progreso en la población, hemos intentado que la relación del gobierno y la oposición fuera fluida y constructiva para avanzar con mayor rapidez”.

Sin embargo, ha lamentado “los intereses personales de otros han podido más”. Por eso, ha esgrimido, “La Pobla de Vallbona necesita un partido de centro y moderado, que vele por el interés general y tenga sentido común para que la inversión de cada euro sea eficiente, y ese partido es Ciudadanos”.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.