Bonig insta a los candidatos del PP a las alcaldías a hacer una campaña «muy cercana»

Isabel Bonig, ayer en la reunión con los candidatos populares a las alcaldías de la comarca de Camp de Túria.

La coordinadora general del PP anima a los alcaldables a salir a la calle a explicar «la gran gestión» del Consell esta legislatura

Los aspirantes del Partido Popular a las alcaldías de los municipios de Camp de Túria se reunieron ayer con Isabel Bonig, coordinadora general del PP valenciano con la vista puesta en la cita electoral del 24-M. Bonig instó a sus compañeros de filas a salir a la calle a explicar «la gran gestión del Consell» y realizar una campaña «muy cercana» dirigida a las personas.

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, mantuvo ayer por la tarde en Marines una reunión de trabajo de cara a la cita del 24 de mayo con todos los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de la comarca de Camp de Túria.

Bonig instó a todos los aspirantes populares a las alcaldías a llevar a cabo una campaña electoral «muy cercana» y dirigida a las personas. La dirigente del PP defendió ante los candidatos que «hemos de centrarnos en todos los ciudadanos, escuchar sus reivindicaciones y tratar de dar solución a los problemas que tienen”.

La también consellera de Medio Ambiente ha transmitido a los candidatos populares la idea de ser optimistas porque defendió que desde el PP «hemos hecho un gran trabajo en la Comunitat».

Al respecto, Bonig instó a sus compañeros de partido a salir a la calle a explicar «la gran gestión» que ha realizado el Consell durante esta legislatura y a transmitir a los votantes el mensaje de que «sólo el Partido Popular puede dar continuidad a la recuperación económica que estamos consiguiendo” en la Comunitat Valenciana.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.