Más de 90 equipos disputan el ‘Torneo de Campeones Pepe Valls’ en Riba-roja

Las instalaciones del Ribarroja CF albergan el torneo de fútbol a partir de este fin de semana

Más de 90 equipos disputarán a partir de este fin de semana el XVII Torneo de Campeones Pepe Valls, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín en las instalaciones de la ciudad deportiva del Ribarroja CF. Los campeones de las tres categorías de fútbol 8 competirán por proclamarse campeón de campeones.

Una de las novedades de este año, es que las categorías de  prebenjamines y benjamines compiten durante este fin de semana y el 20 y 21 de junio, lo hará la categoría de alevines en las instalaciones de la ciudad deportiva del Ribarroja CF que cuenta con los dos campos de fútbol 11 de césped artificial, con el que dispondrán de cuatro campos grandes de fútbol 8.

El torneo más prestigioso de fútbol 8, en el que Riba-roja colabora y organiza el campeonato por primera vez, participan cerca de 1.200 niños y se trata de un referente en el mundo del fútbol, donde toman parte todos los campeones de cada grupo.

Durante los dos fines de semana participarán 32 equipos por categoría, un total de 96 equipos, donde habrá ocho grupos en cada categoría, cuatro grupos en horario de 9.00 a 14.00 horas los sábados por la mañana, y cuatro grupos, en horario de tarde de 16.00 a 22.00 horas. De esos 32 saldrán 10 equipos, que el domingo por la tarde, pelearán por proclamarse campeón de campeones.

El Torneo de Campeones Pepe Valls, nació en la temporada 1998/99, en recuerdo a Pepe Valls, una persona que dedicó toda su vida al fomento del fútbol base en la Comunidad Valenciana.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà