Dos nuevos positivos de coronavirus elevan a 15 los casos en la Comunitat

hospital Arnau de Vilanova
Los dos nuevos contagiados están ingresados en el Hospital Arnau de Vilanova.

Son familiares del paciente contagiado por contacto del periodista que estuvo en Milán

Dos nuevos positivos por coronavirus detectados este sábado por la tarde elevan a 15 los casos en la Comunitat Valenciana, después de que esta mañana la Conselleria de Sanidad haya confirmado tres contagios.

En un comunicado, el departamento de Ana Barceló ha informado de que esta tarde se han confirmado estos dos nuevos casos, que son familiares de paciente que dio positivo el viernes y que quedó ingresado en el hospital Arnau de Vilanova, donde también han quedado ingresados los dos nuevos contagiados.

El caso de ayer con el que se relacionan estos dos nuevos positivos es el de un hombre que no viajó a Milán y que fue contagiado por contacto del periodista que dio positivo el jueves en el Hospital Clínico y que sí estuvo en Italia con motivo del partido de Liga de Campeones del Valencia contra Atalanta.

En total, la Comunitat Valenciana contabiliza cuatro positivos en el Hospital Clínico y otros cuatro en el Hospital General, además de tres en el Arnau de Vilanova y uno en los hospitales de La Plana, Sagunto, Doctor Peset y La Fe.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà