1.200 multas por incumplir el cierre perimetral en Navidad

guardia civil tráfico

Sancionados 750 ciudadanos por saltarse el toque de queda

La Guardia Civil ha interpuesto 1.200 propuestas de sanción por incumplir el cierre perimetral entre el 23 y 27 de diciembre en la Comunitat Valenciana, según ha dado a conocer hoy la delegada del Gobierno, Gloria Calero.

Estas sanciones se han sumado a las 3.180 propuestas que se habían interpuesto en el último mes y medio, por lo que el número total se eleva a 4.380.

Desde la orden del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana se han puesto en marcha más de 7.200 dispositivos para controlar las carreteras de entrada y salida a otras comunidades autónomas limítrofes.

Desde la Policía Nacional han explicado que entre el 23 y el 27 de diciembre han interpuesto 750 propuestas de sanción a ciudadanos por no respetar el toque de queda.

Aunque no se han registrado incidentes destacables en los últimos días, se incrementará la vigilancia de cara a la Nochevieja, también en las grandes superficies comerciales para evitar aglomeraciones y hurtos en tiendas.

Entre las actuaciones más importantes de los últimos días ha destacado el desalojo de comercios y domicilios particulares donde se celebraban fiestas clandestinas.

Por otro lado, entre el 23 y el 27 de diciembre, la Policía Nacional ha interpuesto más de 1.500 propuestas de sanción a personas que no llevaban mascarilla.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà