Instalan 22 cámaras de seguridad en todos los accesos a la Pobla de Vallbona

camaras la pobla

La mitad tienen lectura de matrícula

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha instalado 22 cámaras de tráfico -11 de ellas de visión general y 11 con lectura de matrícula- para vigilar todos los accesos al casco urbano para controlar mejor el tráfico y los vehículos que entran y salen del municipio.

Estos nuevos dispositivos se suman a los que ya funcionan en la vía pública, en el metro, en los polígonos industriales y en edificios municipales.

En el apeadero del metro se han colocado tres cámaras para controlar tanto las instalaciones como los accesos por carretera para dar seguridad a esta parada ubicada en las afueras del casco urbano. También se han instalado 21 cámaras  de seguridad en el polígono Mas de Tous, cinco de ellas con lectura de matrícula en todos los accesos para aportar seguridad a las empresas.

En los edificios públicos se han ubicado 35 cámaras de seguridad en el Centro Social del casco urbano y de los núcleos residenciales, el Espai Jove y las dependencias de la Policía Local y el almacén de la Brigada de Obras.

El alcalde de la Pobla de Vallbona, Josep Vicent Garcia, ha destacado que con estas cámaras se apuesta tanto por la seguridad del tráfico y los edificios públicos como la seguridad ciudadana al controlar todos los accesos al casco urbano y ha añadido que la inversión en seguridad continuará en los próximos años con la instalación de cámaras en los accesos a los núcleos residenciales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà