La Federación anuncia la reanudación del fútbol territorial el 26 de marzo

público futbol base

Desconvoca las concentraciones de protesta

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) reanudará todas las competiciones territoriales a partir del 26 de marzo tras el pacto alcanzado con la Conselleria de Sanidad.

Así lo ha explicado este martes la Federación en un comunicado en el que ha subrayado que el acuerdo se ha pactado “tras la reunión que se ha mantenido en la mañana de hoy entre miembros de la Conselleria y la FFCV”.

El presidente de la Federación, Salvador Gomar, según han añadido las mismas fuentes, está citado el lunes en la Conselleria de Sanidad para aportar «datos necesarios para la redacción de la resolución» que permita la vuelta del deporte en la Comunitat Valenciana.

La FFCV ha añadido que «confía en la palabra» de la consellera de Sanidad, Ana Barceló, que en un comunicado este martes ha asegurado que la próxima semana revisará las medidas “en el sentido de relajar las restricciones” si la situación epidemiológica sigue estable, pero en el que no confirmó expresamente que vaya a haber fútbol el último fin de semana de marzo.

De este modo, la FFCV desconvoca las concentraciones de protesta que estaban previstas para mañana en València. 

No hi han comentaris

Respondre

Your email address will not be published.