Sanidad completa la vacunación de los mayores de 75 años

abuela noelia
Vacunación de mayores en el centro de salud de Bétera.

Los que no hayan recibido la vacuna deben contactar con su centro de salud

La Conselleria de Sanidad ya ha completado al 100 % la administración de la vacuna covid-19 en el grupo de población de mayores de 75 años y las personas de entre 60 y 65 años que no pudieron acudir a los grandes espacios de vacunación recibirán una nueva citación.

Sanidad recomienda que si una persona de la Comunitat tiene más de 75 años y no ha sido vacunado puede contactar con su centro de salud y solicitar que le administren la vacuna.

Respecto al grupo de población de 60 a 65 años, al que se le ha administrado la vacuna de AstraZeneca en los grandes espacios de vacunación, la Conselleria de Sanidad citará de nuevo a las personas que por cualquier motivo no pudieron acudir a su cita.

Por otro lado, si un ciudadano no ha podido acudir a la cita y se encuentra en el grupo de población de 70 a 74 años, recibirá por parte de Sanidad una nueva citación para vacunarse, bien por vía SMS o una llamada telefónica en las próximas dos semanas.

Finalmente, en cuanto a la población de edades entre 66 y 69 años, que está pendiente de vacunación, van a recibir en las próximas semanas una invitación por SMS o una llamada telefónica y serán citados para la vacuna covid-19.

Para estos dos últimos grupos, desde Sanidad se recuerda la importancia de tener actualizados los datos de contacto SIP, un trámite que se puede realizar de forma sencilla en la página web oficial de la Generalitat y en el enlace: http://coronavirus.san.gva.es/es/web/vacunacion/datos-contacto

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà