#10N.El PSOE gana en Gátova y Contigo irrumpe como quinta fuerza

10NGatova

Més Compromís se mantiene en el municipio mientras que Cs pierde la mitad de los apoyos

El PSOE ha resultado el partido más votado en las elecciones generales del 10 de noviembre en Gátova con el 41,7% de los votos y 118 votos. Respecto a las anteriores elecciones generales del 28 de abril el partido de Pedro Sánchez ha perdido en la localidad el 2,89% puntos porcentuales.

El PP ha cerrado la noche electoral subiendo 2 puntos respecto a los comicios anteriores y se queda con 42 votos. Mientras, Vox se sitúa como tercera fuerza política, pasando por delante a Podemos, con 3 puntos más que en las anteriores elecciones y un total de 37 votos emitidos.

El alcalde, Manuel Martínez, ejerciendo su derecho a voto

Por su parte Contigo, el partido del alcalde Manuel Martínez, ha irrumpido por primera vez en las generales con 27 votos, que le sitúa como quinta fuerza más votada en Gátova (9,54%).

Més Compromís se mantiene en el tablero político con 8 votos (2,83%) el mismo apoyo que el pasado 28A. Ciudadanos (Cs), por su lado, pierde casi la mitad de sus apoyos en la localidad, pasando de 33 a 16 votos en esta cita, lo que supone apenas un 5,65% de los votos emitidos.

La participación en la localidad de Camp de Túria ha sido de entorno al 80%, sin ningún voto nulo ni en blanco.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà