El Cine de Verano proyectará 29 películas

La terraza de l’Eliana abrirá el 23 de junio de lunes a domingo hasta el 10 de septiembre

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, y el ex asesor de cultura del Ayuntamiento Pedro Uris, que ha sido el encargado de realizar la selección de las películas del Cine de Verano, han presentado la programación de este año.

El Cine de Verano cumple 41 años en una de las terrazas con más solera de la Comunidad Valencianaque en cada edición reúne una media de 20.000 espectadores que disfrutan del cine ‘a la fresca’ en la época más calurosa.

“No se entiende un verano en l’Eliana sin la Terraza de Cine”, ha asegurado el alcalde y concejal de Cultura acompañado por Pedro Uris, guionista, director y crítico de cine y que ha sido asesor en el consistorio durante 12 años.

Este año, la Terraza de Verano ofrecerá entre el 23 de junio y el 10 de septiembre 69 proyecciones de 29 películas divididas en tres categorías: cine de autor, los lunes y martes; cine europeo, los miércoles y jueves; y cine fin de semana, para público familiar, los viernes, sábados y domingos.

Se trata de películas estrenadas a finales de 2016 o en 2017, aunque en la programación aparecen también films que aún no han sido proyectados en salas comerciales.

Todas las proyecciones serán a las 22.30 horas y los precios de las entradas se mantienen con respecto a los del año pasado -3,50 euros la entrada general y 2,50 euros la reducida- y como novedad se podrán adquirir de forma anticipada y telemática en la web municipal www.elientrada.es.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà