Detenido un vecino de 59 años por las pintadas en l’Eliana

pintadasLa Guardia Civil le interviene varios botes de pintura

La Guardia Civil de la Pobla de Vallbona, en colaboración con la Policía Local de San Antonio de Benagéber, ha detenido a un hombre de 59 años por la presunta comisión de 11 delitos de daños con pintadas en edificios de la vía pública en L´Eliana.

Este vecino de la localidad está implicado, según la Guardia Civil, en la comisión de once delitos de daños con botes de pintura en spray en varios puntos de la localidad de Camp de Túria, entre ellas la fachada del Ayuntamiento.

La Guardia Civil tuvo constancia desde el pasado mes de octubre que se estaban realizando una serie de pintadas que podían ser constitutivas de delitos  donde el autor  utilizaba pintura de varios colores en diferentes ubicaciones singulares de la localidad.

En ese momento se inició la operación ‘Chloris’ por parte de cla Guardia Civil de La Pobla de Vallbona y en colaboración con Polcía Local de San Antonio de Benageber, para localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.

El pasado 17 julio, se desarrolló la fase de explotación de la operación que se saldó con la detención del presunto autor de las pintadas, al que se le han intervenido varios botes de pinturas con los que cometía las pintadas en ubicaciones conocidas de L´Eliana.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Llíria.

 

 

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.