26M. Torrent propone aumentar 5 plazas de policía y un nuevo retén

El socialista busca aumentar la seguridad y la presencia policial creando unidades específicas y de proximidad

El alcaldable socialista, Salva Torrent, ha expuesto parte de su programa relativo a la seguridad ciudadana esta mañana durante una visita a la jefatura de la Policía Local para comprobar in situ los nuevos vehículos eléctricos que ha adquirido el ayuntamiento de l’Eliana.

Para Torrent, esta adquisición afianzan su compromiso por la sostenibilidad ambiental, la eficiencia energética y la renovación del parque móvil que mejorará el confort de los agentes en el desempeño de sus funciones.

El candidato a la reelección ha aprovechado para hacer público que, dadas las condiciones económicas del consistorio, ampliará la plantilla con la creación de 5 nuevas plazas que ayudarán a prestar un mejor servicio, así como la gestión de los operativos y la realización de mayores controles de seguridad conjunta con la Guardia Civil en todas las áreas y zonas del municipio.

Entre las principales propuestas del programa socialista ‘L’Eliana en Positivo’ destacan la creación de unas nuevas dependencias policiales, a través de la construcción de un nuevo edificio más amplio y el mantenimiento del actual retén como oficina de atención. También se incluye la ampliación de la red de cámaras de vigilancia, el aumento de la seguridad en el parque de la Pinada, la introducción del CORCON (un sistema que permite la conexión en tiempo real entre la policía y el 112) y el apoyo a la Protección Civil.

Torrent ha manifestado que “la Policía Local es uno de los servicios mejor valorados, por lo que debemos invertir todos los recursos que estén a nuestra disposición para garantizar su efectividad y asegurar que presten sus funciones en las mejores condiciones”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà