SEUR se instala en Riba-roja

Prologis alquila 15.800 metros cuadrados en el polígono para albergar también servicios marítimos

La empresa de inmuebles logísticos Prologis ha anunciado hoy nuevos acuerdos de alquiler con el líder en servicios marítimos y portuarios Noatum Logistics, y con la compañía líder de transporte urgente SEUR. Los inmuebles de 10.580 y 5.220 metros cuadrados son parte de un edificio de 23.500 metros cuadrados en el Parque Logístico de Valencia en Riba-roja del Túria, el segundo inmueble desarrollado por Prologis en los últimos dos años en este polígono.

Según ha explicado la empresa en un comunicado, Noatum Logistics y SEUR han elegido este inmueble por sus servicios pioneros, así como por su ubicación estratégica en la principal área logística de Valencia, a la que se puede acceder directamente a través de las autopistas A-3 (Madrid-Valencia) y A-7 (Alicante-Barcelona).

El edificio 4.0 está completamente conectado para ser gestionado de forma remota, y cuenta con un recinto cerrado con valla perimetral. Las características del inmueble incluyen amplios patios de maniobra y una altura libre de 11 metros.

“Estamos encantados de que Noatum Logistics y SEUR hayan elegido una de nuestros edificios de última generación en Valencia”, afirma Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia. “Los mercados logísticos de España y el Sur de Europa continúan creciendo, y el espacio logístico de Clase A cuentan con una gran demanda. Nos ocupamos conscientemente de este hecho al proporcionar instalaciones de vanguardia que permiten realizar operaciones eficientes para nuestros clientes”.

La consultora INMOKING ha sido la encargada del asesoramiento de la operación de alquiler con SEUR.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.