La etapa de La Vuelta recorrerá el casco urbano de l’Eliana

Comienzan los preparativos para recibir al pelotón el 28 de agosto

Ante la llegada de la Vuelta 2019 el miércoles 28 de agosto, y la magnitud del evento deportivo, la Policía Local de l’Eliana ha comenzado a señalizar las zonas en las que los días 27 y 28 no podrá haber coches aparcados. Estas acciones tienen el objetivo de mantener informados a los vecinos de l’Eliana con suficiente antelación, teniendo en cuenta las fechas vacacionales. 

El martes 27 se comenzarán a retirar los vehículos aparcados en las calles del recorrido controlado, así como en la avenida de las Cortes Valencianas, Alcalde Enrique Daries y las calles Fuerzas Armadas, Ave María, Valencia y Francisco Alcaide, además de la vía de servicio del mercado y el aparcamiento de las Cortes.

El miércoles 28, a las 12.45 horas se iniciará el recorrido controlado de la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a su paso por l’Eliana, con salida en la Avenida de las Cortes Valencianas hasta llegar al punto de salida oficial del pelotón, ubicado en la CV-375 o avenida de la Pobla de Vallbona, a la altura de la avenida del Recreo.

Para la jornada se establecerá como recinto cerrado el tramo de la avenida de las Cortes Valencianas que va desde la calle Romeral hasta la avenida Alcalde Enrique Daries, que se destinará a zona de ocio y montaje.  

Por todo ello, el mismo miércoles el mercado permanecerá cerrado, y las zonas de aparcamiento más próximas al centro serán las del polideportivo, el centro deportivo Mandor, el aparcamiento de las Nieves y el de la Estación, así como las calles y zonas urbanizadas más cercanas como Montesol, Masía del Pilar, Montealegre, les Taules o la Torre del Virrey. 

El día 27 la Vuelta pasará también por l’Eliana, en concreto por la CV-336, que conecta Riba-roja de Túria y San Antonio de Benagéber a las 15.45 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà