El ‘Abraç faller’ de Lucas Valls será el cartel de las Fallas 2020 de l’Eliana

El diseñador gráfico gana el concurso

El ganador del IV concurso de cartel de Fallas de 2020 organizado por la Junta Local Fallera de l’Eliana, en colaboración con la concejalía de Cultura Festiva, ya tiene nombre y apellidos. Lucas Valls Ochando, diseñador gráfico de profesión y requenense de corazón, presentó el diseño ‘Abraç faller’, elegido por el jurado como el mejor de los siete carteles que concursaron para representar nuestras fiestas.

Según ha explicado el ganador la obra recoge el último momento final en el que se queman los monumentos y los falleros se funden en, ese instante de pena, con un abrazo.     

Ganador del concurso de Fallas premiado con 200 euros.

Por cuarto año consecutivo, la Junta Local Fallera de l’Eliana celebra este concurso que está abierto a todos los que, cumpliendo los requisitos e incluyendo en la obra la rotulación ‘Falles de l’Eliana 2020’,así como ‘L’Eliana en Falles, festa segura’ y ‘Patrimoni Inmaterial de la Humanitat’, han querido participar y colaborar en la promoción de las fiestas josefinas.

Desde la Concejalía de Cultura Festiva, Kike Martínez, ha felicitado al ganador por recoger tan bien el último momento de unas fiestas tan importantes para los vecinos de l’Eliana. “Las Fallas no son sólo una fiesta, son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y forman parte de la cultura e idiosincrasia de nuestro municipio. Con este tipo de iniciativas se invita a la participación colectiva y se recuerda que todos juntos hacemos falla”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà