Cine, conciertos y teatro en ‘EliaNadal’

L’Eliana acoge una veintena de actividades de ocio relacionadas con la Navidad hasta el 8 de enero

Hasta el 8 de enero L’Eliana acogerá más de una veintena de propuestas lúdicas y culturales que incluyen actuaciones musicales, representaciones teatrales, conciertos y espectáculos infantiles durante las Navidades. La San Silvestre, la fiesta de Fin de Año y la Cabalgata de Reyes serán los platos fuertes de la programación navideña.

El Ayuntamiento de L’Eliana ha programado con motivo de las fiestas navideñas y el inicio del nuevo año más de 20 propuestas de ocio dentro de ‘EliaNadal’ que comenzó el pasado fin de semana con el Concierto para la Paz que ofrecieron la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Unión Musical de l’Eliana, y la Coral Musical de la Pobla de Vallbona y el musical infantil ‘Mago de Oz.

La biblioteca municipal acogerá mañana el ‘Cuentacuentos de Navidad’ a partir de las 17:45 horas y el viernes se celebrará la gala de entrega de premios del XV certamen de relatos ‘Escrits a la Tardor’, en la que actuará Teatreliana.

El próximo fin de semana se inaugurará la ‘Fira de Nadal del Comerç’, en la que las tiendas y comercios del municipio expondrán sus ofertas en la Plaça del País Valencià el sábado y el domingo hasta las ocho de la tarde.

El sábado a las 18.00 horas se encenderán las luces de Navidad y del Belén en la Plaça del País Valencià y una hora más tarde en el Auditorio Municipal, el Coro de la Unión Musical de l’Eliana y su Escuela Coral ofrecerán el tradicional Concierto de Navidad.

El domingo, será el turno de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de l’Eliana. El Coro de la Unión Musical de l’Eliana actuará en la Plaça del País Valencià, mientras que el Coro de l’Eliana y la Escuela Coral de l’Eliana recorreran las calles del municipio cantando villancicos.

En cuanto al teatro, el 26 de diciembre, se representará el musical infantil ‘La Patrulla Canina’ organizado por la Clavaría de la Virgen del Carmen 2017 y el 28 de diciembre el Auditorio albergará una actuación de Teatro Solidario ‘Pies’, cuya recaudación a través de una entrada-donativo se destinará a Cruz Roja para acometer proyectos relacionados con la infancia.

Del 29 de diciembre al 5 de enero se ofrecerá el taller ‘Un Nadal per a tots i totes’ para niños de 3 y 12 años. La misma jornada tendrá otras dos citas: el espectáculo de marionetas ‘Rosa Caramelo’, a las 18.30 horas en la Biblioteca Municipal; y la ‘Sant Silvestre Vila de l’Eliana’ que recorrerá 3 kilómetros por las calles de la localidad desde la Plaza del País Valencià a partir de las ocho de la tarde.

La fiesta de Fin de Año 2016 será en la Plaça del País Valencià con la actuación de la Orquesta Extreme. Los Clavarios del Carmen han convocado a los vecinos a las 23:30 horas para tomarse las uvas y dar la bienvenida al año 2017.

El 5 de enero, a partir de las 17.00 horas se iniciará en la Plaça d’Europa la Cabalgata de los Reyes Magos y finalizará su recorrido en la Plaça del País Valencià, donde recibirán a los niños.

Para cerrar la programación se proyectará el 7 enero la película infantil ‘Vaiana’ en el Auditorio a partir de las 17.00 horas y el estreno de ‘La Llegada’ el domingo a las 19.30 horas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà