La remontada del CDFB l’Eliana ante Tavernes Blanques CF (2-1) vale su peso en oro

El CDFB l’Eliana volció a mostrar su mejor cara y, ante un Tavernes Blanques CF muy combativo, el conjunto entrenado por Luis Escudero logró darle la vuelta al marcador (2-1).

JGC

No lo tuvo nada fácil el CDFB l’Eliana, que se enfrentaba a un Tavernes Blanques CF muy bien trabajado, con mucha seriedad atrás y peligro arriba (llagaba al partido con 40 goles a favor y 27 en contra). Tuvieron que remontar un tanteo adverso los hombres de Luis Escudero y rehacerse a las dos lesiones sufridas.

Comenzó adelantándose en el marcador el conjunto visitante, que aprovechó la velocidad de sus puntas y la precisión de sus futbolistas para plantarse ante el marco defendido por Ángel, quien pudo hacer poco para evitar el 0-1. Poco después, el cancerbero local tuvo que intervenir para evitar otro gol visitante.

El conjunto elianero logró entrar en el partido poco a poco, mientras que el equipo visitante adoptaba una actitud más conformista. La lesión de Roberto obligó a entrar a Blay en el partido, hecho que acabó teniendo una notable repercusión en el desenlace del encuentro.

Los jugadores del CDFB l’Eliana apretaron los dientes en el tramo final del primer tiempo y su ambición tuvo recompensa, ya que Vargas reestableció la igualdad en el marcador antes de que el árbitro señalara el final del primer acto.

El inicio del segundo período fue muy accidentado, ya que Christian tuvo que abandonar el terreno de juego tras lastimarse un tobillo… y también un jugador visitante tuvo que ser reemplazado, tras golpearse el pómulo.

La igualdad presidía el partido y era evidente que la viveza de cualquiera de los jugadores podría desequilibrar la balanza; fue precisamente Blay, curtido en mil batallas, quien sacó a relucir su ingenio para aprovechar un error de la zaga visitante para enviar el esférico a la escuadra de la portería rival, haciendo inútil la estirada del cancerbero visitante.

El gol desató la locura en las gradas del estadio de l’Eliana que, sin embargo, tuvo que sufrir una prolongación de ¡¡¡diez minutos!!! A pesar de los agobios lógicos en este tipo de circunstancias, el CDFB l’Eliana supo echar mano de su veteranía y logró mantener su renta en el marcador, lo que asienta al equipo del Camp de Túria como segundo clasificado.

CDFB l’Eliana: Ángel; Tébar, Manu, Christian (Guillot, 51’), Gomis (Mon, 46’); Vargas, Montaner, Abner, Selu, Roberto (Blai, 38’);  Ruba (Sebas, 73’).

Tavernes Blanques CF:

Goles: 0-1: (18′); 1-1: Vargas (43’); 2-1: Blai (81’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà