Antonio Resines rueda en la Pobla de Vallbona la comedia ‘En Temporada baja’

antonio resines pelicula la pobla
Los actores Antonio Resines y Edu Soto, durante el rodaje en la Pobla de Vallbona.

Es la séptima película de David Marqués

El equipo de la película ‘En temporada baja’ se ha desplazado estos días hasta la Pobla de Vallbona para continuar con el rodaje bajo las órdenes del director valenciano David Marqués.

De esta forma se ha podido ver en diferentes localizaciones, como la urbanización la Rascanya a parte de los actores protagonistas como Antonio Resines (La buena estrella, La niña de tus ojos) y Edu Soto (Mortadelo y Filemón, LOL).

La nueva comedia, producida por TV On, se está rodando en varios municipios de la provincia de Valencia -comenzó en Puçol- desde finales del pasado mes de octubre .

En el reparto, además de Resines y Soto, figuran los nombres de Coque Malla, Fele Martínez, Ana Milán, Nacho Fresneda, Eric Francés, Jaime Pujol, Junior Severo, María Almudéver, Rosana Pastor, Marta Belenguer, Vanesa Romero, Rulo Pardo y Sergio Olmo, entre otros.

La película, que narra la historia de cuatro perdedores, tiene guión escrito a ocho manos por el propio director, Asier Guerricaechebarria, Javier Echániz y Jon Iriarte y cuenta además con el apoyo del Instituto Valenciano de Cultura y ÀPUNT Mèdia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà