Más de 70 fotografías ‘descubren’ la Pobla en un concurso

Los visitantes de la exposición en el Museo etnológico de la Pobla de Vallbona pueden votar la mejor imagen

Más de 70 fotografías se han presentado a la tercera edición del concurso fotográfico ‘Descobrix la Pobla’ organizado por el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.  Las instantáneas permanecen expuestas al público hasta el próximo 1 de julio en el Museo etnológico La Casa Gran donde los visitantes pueden emitir sus votos. Uno de los tres premios se decidirá por votación popular.

Un jurado compuesto por un miembro de la organización del concurso ‘Descobreix la Pobla’, un profesor de fotografía, dos expertos en el sector y un representante de la administración otorgará dos de los premios, mientras que el tercero será por votación popular de los visitantes de la exposición.

Este jurado será el encargado de otorgar el premio mejor fotografía para mayores de 18 años que está dotado con 150 euros en metálico y el galardón a la mejor fotografía para menores de 18 años, cuyo premio será una cámara fotográfica digital. Mientras que la fotografía más votada por los visitantes a la exposición en el Museo etonógico La Casa Gran obtendrá otro premio en metálico de 150 euros.

Todos los visitantes de la muestra podrán votar a su fotografía favorita hasta el próximo 1 de julio, fecha en la que se clausurará la exposición. Como en las anteriores ediciones, el escrutinio del voto del público se realizará ante todos los asistentes a la ceremonia de entrega de premios que se celebrará el próximo viernes a las 19 horas en La Casa Gran.  

Esta tercera edición del concurso de forografía de la Pobla de Vallbona ha contado con varias novedades, desde la ampliación de la temática de la fotografías, hasta la inclusión de un premio para menores de 18 años. Como novedad también se celebró el pasado mes de mayo de un taller de fotografía gratuito para todos los aficionados y participantes en el concurso.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà