El Alcalde de Llíria se reúne con el viceministro de Cultura y Turismo de China y el vicealcalde de Pekín

encuentro alcalde ribaroja y Pekín

Foro Internacional de Alcaldes y Turismo de Zhengzhou

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, asistió anoche a la ceremonia de apertura del Foro Internacional de Alcaldes y Turismo 2018 que se celebrará durante esta semana en la ciudad china de Zhengzhou en el que promocionará las tradiciones musicales valencianas.

Así lo ha indicado el consistorio en un comunicado en el que ha recordado que Llíria ha sido invitada a participar en este encuentro bianual sobre turismo que organiza la Administración Nacional de Turismo de China, la Organización Mundial de Turismo y el Gobierno de la provincia de Henan.

El primer edil también ha celebrado sendas reuniones protocolarias con el viceministro de Cultura y Turismo de la República Popular China, Li Jinzao, y el vicealcalde de Pekín, Wang Ning, así como el alcalde de la ciudad de Jiyuan, Yingjun Shi. Además, ha realizado entrevistas para diversos medios nacionales chinos.

El Consistorio de Llíria, con la colaboración de la Agencia Valenciana del Turismo (AVT), enfoca su actividad promocional en las tradiciones musicales valencianas y el turismo de emociones que supone su combinación con el patrimonio monumental, como elementos diferenciadores de otros destinos.

El concierto del Réquiem de Mozart ofrecido en la iglesia de la Asunción de Llíria es un ejemplo de esta singularidad que los asistentes al foro han podido revivir gracias a la grabación hecha por la AVT.

La relación establecida entre Llíria con la ciudad de Pinggu (Pekín), ha posibilitado la presencia edetana en el Foro Internacional de Alcaldes y Turismo 2018, que ha contado con la participación de más de 220 ciudades de 35 países de los cinco continentes desde su primera edición en 2008.

No Comments Yet

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.