Iberdrola inicia la construcción de la subestación eléctrica de Carrasses

carrasess

Las obras tienen un plazo de ejecución de 18 meses

Iberdrola ha iniciado los trabajos para la construcción de la subetación eléctrica en el polígono de Carrasses que dará servicio también al Hospital de Llíria y a zonas del casco urbano y urbanizaciones del municipio.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, acompañado por los concejales Consuelo Morató y Francesc Fombuena, visitaron ayer, junto a representantes dela empresa, la zona donde se ubicará la nueva subestación eléctrica.

 

La compañía construirá esta infraestructura en un terreno dotacional de 6.600 metros cuadrados situado entre el centro hospitalario y el sector industrial.

 

Iberdrola ha iniciado los trabajos de replanteo del solar y la duración de las obras está estimada en 18 meses aproximadamente.  

 

Con la futura subestación, al reducirse el transporte del suministro eléctrico, se producirá un significativo avance en la eficiencia y optimización de los recursos energéticos.

 

El primer edil socialista ha destacado que esta actuación “da una solución definitiva a los problemas de suministro energético en la zona y contribuirá a reforzar el interés que está generando el polígono de Carrasses, que poco a poco está viendo la llegada de empresas, como ya lo han hecho hasta ahora Power Electronics y Pinturas Montó”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà