El Ayuntamiento de Llíria anuncia la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Internacional Valenciana

El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado que va a firmar un acuerdo marco de colaboración con la Universidad Internacional Valenciana (VIU) en materia cultural, educativa y científica.

José García

Este convenio permitirá la realización conjunta de actividades y el asesoramiento mutuo en tales materias. Además, contempla la organización de seminarios y cursos de los que podrán beneficiarse tanto los alumnos de la VIU como el personal al servicio del Ayuntamiento y los estudiantes matriculados en el Conservatorio Municipal. En este caso, los trabajadores municipales y los alumnos del Conservatorio tendrán un descuento de hasta el 30% si se inscriben en una actividad de la Universidad Internacional Valenciana.

El acuerdo de colaboración también recoge el acceso a los fondos bibliográficos y documentales de ambas instituciones y el establecimiento de convenios para la realización de prácticas formativas sin relación laboral en dependencias del Ayuntamiento de Llíria por parte de los estudiantes de la VIU, que conduzcan a completar sus estudios académicos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà