Jorge Alarte asiste a la presentación de Alfred Rodilla como candidato a la alcaldía de Llíria

El Camp de Túria
El candidato socialista a la alcaldía de Llíria, Alfred Rodilla, se presentó ayer ante la ciudadanía edetana en un acto en el que estuvo acompañado por el secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Jorge Alarte.

José García

El PSPV-PSOE de Llíria efectuó su presentación en el teatro del Hogar del Jubilado de Llíria, al que han acudido entre otros, en donde estuvieron dirigentes socialistas de toda la comarca del Camp de Túria, así como el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Jorge Alarte.

Rodilla destacado que el objetivo prioritario de la candidatura socialista “será la generación de empleo para la los habitantes de Llíria”; además, el candidato a la alcaldía añadió que “nosotros somos honrados con la gente y podemos decirlo claro e ir con la cara bien alta”.

El dirigente socialista acusó a los actuales dirigentes edetanos, del PP, de “haber despilfarrado el dinero a manos llenas” por lo que ahora es necesario “elaborar un plan económico de reequilibrio, porque necesitan dinero como sea”.

Con todo, Alfred Rodilla finalizó su discurso asegurando que “El PSOE es el de los 6 millones de euros que han venido a Llíria, gracias al ‘Plan E’ de Zapatero, que nos ha permitido construir un Conservatorio y una Escuela de Danza entre otros proyectos”.

Por su parte, Jorge Alarte explicó que desde el PSOE se quiere incidir en “la Comunitat Valenciana generosa, la de los ciudadanos y ciudadanas que son capaces de vender en cualquier parte del mundo, la que es capaz de generar industria; reclamo la Comunitat que nosotros conocemos y defenderemos ante tanta desvergüenza, tanto Camps y tanto PPCV”.

Alarte subrayó que “otro camino es posible” y que, en caso de convertirse en el nuevo presidente autonómico, pondrá en marcha “una política de seriedad y saneamiento, con un gobierno serio, eficaz y solvente, que sea capaz de pagar sus facturas”. “Será el camino de un gobierno que liquidará las fundaciones y organismos que no sirven para nada, para construir con ese dinero los colegios, institutos y hospitales que tanta falta hacen”, ha aseguró el candidato socialista.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà