26M. Mazzolari propone reurbanizar la plaza Mayor, mejores accesos y zonas de parking público

El PP de Llíria asegura que mientras duran las obras del nuevo retén de Policía los agentes serán reubicados en unas instalaciones dignas

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha defendido una Llíria moderna y atractiva con iniciativas como la reurbanización de la plaza Mayor, mejoras en los accesos como son la zona dels Olivarets y la salida a Pedralba, así como la adecuación de zonas de parking público en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, Mazzolari ha explicado que “Llíria necesita seguir avanzando tras cuatro años de parálisis, por ello, llevaremos a cabo la reapertura de la plaza de Partidors, remodelación de la Avenida dels Furs desde la plaza del Olmo hasta Ca Porcar, la integración urbana con mejora de la peatonalización de las calles Libertad y Colón así como el asfalto del acceso a los recintos del centro cívico El Prat con mejoras de urbanización”.

Además, la candidata popular ha señalado que eliminarán las barreras arquitectónicas y acondicionarán las aceras, urbanizarán la intersección de la calle Benisanó con Garcilaso para dotar de mayor seguridad a los vecinos y ha añadido que “se instalará nuevo mobiliario y juegos en los parques infantiles, tras tres años de total abandono”.

En cuanto a las obras del nuevo retén de la Policía Local, Mazzolari ha asegurado que, de manera provisional, los agentes serán reubicados en unas instalaciones dignas, y ha anunciado que con los recursos necesarios implantará la policía de barrio.

Mejoras en urbanizaciones

De igual manera, ha explicado que apostará por la ejecución del viario que conecta la CV-25 con las urbanizaciones del nord-este, se realizarán puntos de encuentro en las urbanizaciones y se mejorarán los ya existentes. Además, “recuperaremos las actividades estivales para los más pequeños en los puntos de encuentro en las urbanizaciones”.

Mayor atención al ciudadano

Respecto a los servicios municipales, Mazzolari ha defendido una mayor atención al ciudadano con la ampliación de horarios en edificios municipales y mejoras en la prestación de servicios como la limpieza viaria y el mantenimiento tanto del casco urbano como en las urbanizaciones. Se reorganizará el servicio de recogida de basura, enseres y restos de poda, se repararán los contenedores soterrados en el núcleo urbano y se equipará de nuevos, incluidos los de reciclaje, en las urbanizaciones.

Igualmente, ha indicado que “se construirán nuevos parques caninos con equipamiento para gimnasia y creación de pipi cans”. Así, se renovará el censo canino con la inclusión del ADN y la prueba será gratuita. Respecto al cementerio, se realizarán obras de adecuación con la ampliación de nichos, nuevas salas y horno crematorio para residuos.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.