El Ayuntamiento de Llíria anuncia el inicio de las obras de ampliación de la acera del CEIP Sant Vicent

El Camp de Túria
El consistorio de Llíria ha anunciado que ya se están llevando a cabo los trabajos de ampliación de la acera del colegio público Sant Vicent Ferrer, en la calle Alcalde José Pérez Cotanda.

José García

La concejal de Obras en el Ayuntamiento edetano, Natalia Merino, ha recordado que el equipo de gobierno “ya amplió, en la pasada legislatura, la acera del colegio perteneciente a la calle Sant Vicent con el fin de mejorar la seguridad de la personas y escolares que transitan alrededor del recinto educativo”.

Merino ha manifestado que esta actuación que acaba de comenzar “responde al compromiso adquirido por el alcalde, Manuel Izquierdo, a través de una petición formulada por el Consejo Escolar de dicho centro educativo”. Según ha explicado esta edil, “estas obras incluyen la mejora de la puerta de acceso de vehículos a la instalación”.

Las obras están siendo realizadas por los nuevos trabajadores municipales que se incorporaron el pasado 15 de julio a través del programa EMCORP de la Generalitat Valenciana. En total, son 18 personas las que trabajarán en el Consistorio dentro de este plan, durante tres meses, prestando principalmente sus servicios en la reparación y mejora de las aceras y de la accesibilidad en distintas vías públicas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà