Llíria recibe a sus gimnastas campeonas de España

Las bejaminas se han colgado el oro

El Ayuntamiento de Llíria ha ofrecido esta tarde una recepción al equipo benjamín del Club Gimnasia Rítmica Llíria que logró la medalla de oro en su categoría en el Campeonato de España de conjuntos celebrado en Zaragoza.

La corporación municipal ha felicitado a las jóvenes gimnastas por la consecución del campeonato nacional: África Mora, Daniela Bargues, Indira Sáez, Itziar Serrano y Sol Misino, que forman el conjunto benjamín que ha logrado este título, bajo la dirección técnica de las entrenadoras Mónica y Sonia Castellano, Lorena Gorris y Soraya Trejo.

El Club Gimnasia Rítmica Llíria, que preside José Castellano, suma así un nuevo éxito a un brillante palmarés con diversas medallas en campeonatos nacionales logradas en los últimos años.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha trasladado al club y todas sus gimnastas “el orgullo que siente la ciudad por estos triunfos que llevan el nombre de Llíria por toda España, y que le convierten en una entidad de referencia en el deporte local, así como un ejemplo para nuestras mujeres deportistas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà