800 árboles para el polígono de Carrasses y la urbanización Motejarque

Llíria se suma a la celebración del Día del Árbol

El Ayuntamiento de Llíria se ha sumado un año más a la celebración del Día del Árbol con la plantación de árboles de diversas especies autóctonas a lo largo de este mes. Alrededor de 300 personas participarán en la plantación de más de 800 árboles, como pinos, carrascas, sabinas y otras especies mediterráneas.

Esta mañana lo han hecho en un espacio de la urbanización Montejarque, un grupo de residentes del centro de mayores Savia, de la Asociación de Amas de Casa Tyrius y alumnado del IES Laurona, en una actividad que también promueve la colaboración intergeneracional y la inclusión. Esta acción ha contado con el apoyo de las brigadas de Jardines y Caminos, así como del Taller de Empleo Labora.

Los alumnos de distintos centros educativos de Llíria se desplazarán mañana a una zona situada en el polígono industrial de Carrasses para continuar los trabajos de plantación de árboles.

1 Comment
  1. Jajaja. Contrasten porfavor
    Para empezar en MonteJarque se plantaron 25 árboles, y las personas participantes no superaron la treintena (incluyendo a los ancianos de la residencia). El tamaño de los árboles no supera los 5 centímetros al aire y sin ningún tipo de protección para los palitos.
    Y como apunté hoy 18 de febrero desde el pasado 6, que se plantaron nadie a ido ni a regalos. Ya sabemos como acabara esto.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà