Llíria edita unos vídeos para mostrar el desarrollo de las urbanizaciones

La concejalía de Urbanismo y Urbanizaciones de Llíria ha editado una serie de vídeos informativos para mostrar “las ventajas de urbanizar”, enseñando las transformaciones que han experimentado las dos últimas urbanizaciones desarrolladas en la capital edetana.

Pau Tineo

Uno de los audiovisuales expone de un modo didáctico “las considerables ventajas que supone para los vecinos abordar estos procesos, porque sigue siendo la gran asignatura pendiente de nuestro municipio y estos núcleos residenciales merecen tener también las condiciones de un entorno habitable digno”, ha apuntado la edila del área, Reme Mazzolari.

Los otros vídeos muestran el antes y el después de las dos últimas zonas urbanizadas, con la transformación que han vivido estas urbanizaciones. “Esta iniciativa pretende dar a conocer el cambio en positivo que suponen estas actuaciones, en primer lugar, para los propios vecinos que son los beneficiarios directos, y también para la ciudad en general, porque si las urbanizaciones avanzan, Llíria avanza con ellas”, ha afirmado la concejala.

Mazzolari también ha apuntado que estos vídeos “se han creado como una herramienta de trabajo que utilizaremos en las distintas reuniones sectoriales que estamos manteniendo con grupos políticos, asociaciones de vecinos y técnicos”. Además, la concejalía dará la máxima difusión a estos audiovisuales informativos insertándolos en la web municipal para su consulta por cualquier ciudadano.

“El desarrollo de las urbanizaciones de Llíria debe ser una labor de todos que exige un compromiso y una responsabilidad para buscar las fórmulas más adecuadas desde el mayor consenso posible. Esta es una de las mayores preocupaciones del Gobierno local y estamos poniendo todos los medios necesarios para lograr estos fines comunes”, ha manifestado.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà