El alcalde de Llíria afirma que ningún concejal del Ayuntamiento ha resultado contagiado

premiados Jaume I Llíria
Manolo Civera, en el acto de entrega de los premios del 9 d’Octubre en Llíria.

Civera asegura que sus colaboradores y familia han dado negativo en la PCR

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, que se encuentra confinado en su domicilio tras dar positivo en covid-19, ha desmentido que miembros del equipo de Gobierno municipal formado por PSPV y Compromís-Move estén contagiados.

El primer edil socialista ha vuelto a utilizar sus redes sociales, como hizo la semana pasada para hacer público su caso, para informar de que “ningún concejal del Ayuntamiento de Llíria ha resultado contagiado”, ni tampoco sus colaboradores directos, ni su familia.

De esta forma, Manolo Civera ha salido al paso de una publicación en una página de Facebook de Llíria en la que se afirma en un post que “todo el equipo de Gobierno de Llíria contagiado por covid-19” y que ha sido tachada por el alcalde de “fake news”.

Según Civera la página que tiene más de 13.000 seguidores es “un escampador de bulos que fomenta la crispación sin escrúpulos” que “ha publicado una fake news con toda la desvergüenza, la impunidad del que busca hacer mal, crear falsas opiniones y alarmar a la ciudadanía”.

“Es completamente falso. Ningún concejal ha resultado contagiado, ni los colaboradores directos, ni mi mujer ni mi hija han dado positivo. Todos mis contactos estrechos que que se han sometido a la PCR han dado negativo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà