Llíria recibe 60.000 euros para la promoción turística a través de la música

Primitiva Llíria coronavirus Camp de Túria

El Ayuntamiento desarrollará ‘El Despertar de les Arts’ 

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme y el Ayuntamiento de Llíria para apoyar acciones de promoción del producto turístico del municipio de Camp de Túria a través de la música.

Mediante este acuerdo, la Generalitat contribuirá con 60.000 euros para que el Ayuntamiento de Llíria lleve a cabo actuaciones de difusión del producto turístico del municipio.

Mediante el convenio, el Ayuntamiento de Llíria desarrolla la acción ‘El Despertar de les Arts’ de apoyo a la creación y difusión del patrimonio histórico y cultural ante la situación de debilidad surgida en estos sectores con la pandemia de la Covid-19.

Asimismo, se han desarrollado diversos eventos como ‘El Desenjazz 2020’, el concierto se celebra alrededor del “Día Mundial de la Música”. Además, mediante este acuerdo la Generalitat apoya la ‘Reapertura de les Termes Romanes de Mura’ y el ‘LLUM Festival’, festival de patrimonio histórico y música antigua de Llíria que se celebró el pasado verano.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà