Llíria abre al tráfico el nuevo acceso a Pla de l’Arc desde la rotonda de l’Ull del Vent

Llíria

Tras 20 años cerrado y una inversión de 48.000 euros

El Ayuntamiento de Llíria ha abierto al tráfico el nuevo acceso a Pla de l’Arc desde la rotonda de l’Ull del Vent, que ha permanecido cerrado durante 20 años generando muchos problemas a conductores que trataban de acceder al casco urbano de la localidad a través de esta vía.

Este doble vial de acceso, que ha supuesto una inversión de 48.000 euros, podrá ser utilizado tanto por aquellos que se dirigen a la zona centro de la localidad a través del Pla de l’Arc, como por los que se dirigen a la zona oeste del municipio por la calle de Censals.

El principal objetivo de esta remodelación era eliminar una de las entradas a Llíria más tortuosas, que obligaba a acceder a la zona administrativa y deportiva del Pla de l’Arc a través de una estrecha calle situada junto a la estación de servicio de la zona.

Llíria

El concejal de Movilidad Sostenible, Paco García, ha valorado tras la finalización de todos los trabajos de acondicionamiento y señalización “la recuperación de este doble acceso cumple con una de las grandes reivindicaciones del vecindario y certifica el compromiso político adoptado por el pleno”.

García ha añadido que “se está trabajando en nuevas actuaciones y proyectos que contribuyan a mejorar la seguridad vial y la accesibilidad del tráfico en ciertos barrios, así como la mejora del aparcamiento público y la dotación de nuevos carriles bici urbanos que entrelacen los ya existentes”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà