Llíria se prepara como sede del Mundial de España

preolimpico lliria

El Ayuntamiento ofrece una recepción al presidente de la Federación Internacional

El presidente de la Federación Internacional de Balonmano, el egipcio Hassan Moustafa, ha conocido hoy de primera mano los preparativos del Mundial femenino, que se disputará del 2 al 19 de diciembre en las localidades de Castellón, Granollers, Llíria y Torrevieja, que acogerán los partidos de la primera y segunda fase, así como en Barcelona, que acogerá las semifinales y la gran final. 

En la reunión que ha mantenido en Valencia con el presidente de la Federación Española, Francisco Blázquez, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, han asistido los alcaldes de Castellón, Amparo Marco, de Granollers, Josep Mayoral, de Llíria, Manuel Civera, y de Torrevieja, Eduardo Dolón, las cuatro sedes que acogerán los encuentros de la primera y la segunda fase del Mundial.

El Ayuntamiento de Llíria ha ofrecido esta tarde una recepción institucional a las distintas autoridades que han visitado la ciudad para asistir al último encuentro del Preolímpico de balonmano femenino.

La corporación municipal ha recibido en Ca la Vila a la presidenta del Senado Pilar Llop, el ministro de Cultura y Deporte José Manuel Rodríguez, el presidente de la IHF Hassan Moustafa, y el presidente del Comité Olímpico Español Alejandro Blanco, acompañados por el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, entre otras autoridades.

Las personalidades han firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Llíria y se les ha entregado un recuerdo del municipio, que incluía también las partituras de las obras musicales dedicadas a las Guerreras y los Hispanos.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha agradecido “la presencia de esta importante representación institucional para acompañar a la selección española en esta importante cita deportiva, y para nuestra ciudad, que además vibra con el deporte y la música, representa un honor ver todo el respaldo que hemos recibido en la organización de este evento”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà