La Policía Local de Llíria realizará controles de velocidad el 6 y 7 de abril

Instal·lacions Policia Local Llíria

Dentro del dispositivo de las fiestas de Pascua

La Policía Local de Llíria realizará controles de velocidad con el radar móvil que se instalará en las diferentes vías urbanas del municipio entre los días 6 y 7 de abril para concienciar a los conductores de la importancia de respetar las normas de tráfico con el fin de evitar accidentes y atropellos.

El concejal de Movilidad Sostenible, Paco García, ha explicado que “los controles se llevarán a cabo especialmente en las principales vías de circulación, que suelen los tramos donde más se superan los límites establecidos por la normativa vigente”.

Además de esta campaña, que se extenderá hasta el mes de mayo, está previsto realizar otra campaña de velocidad en verano con la nueva reglamentación aprobada por el Gobierno a través de la DGT.

El principal objetivo de este tipo de campañas, según el edil, es “incrementar la sensación de seguridad en el municipio y mejorar las condiciones de convivencia para la ciudadanía”.

El Ayuntamiento anunciará en sus canales oficiales todas las campañas puntuales de control de velocidad y de seguridad vial que vaya a llevar a cabo la Policía Local.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà