Un partido de fútbol solidario, organizado por el PP de Llíria, sirve obtener casi 100 kilos de alimentos entregados a la ONG ‘Siempre Contigo’

El Camp de Túria
Los miembros de la agrupación edetana del PP han organizado un partido de fútbol solidario, con el objetivo de obtener alimentos que van a entregarse a la ONG ‘Siempre Contigo’. Esta iniciativa ha servido para recaudar casi 100 kilos de comida, que se les ha entregado a familias en situación muy precaria.

José García

El partido de fútbol solidario organizado por el PP de Llíria para obtener alimentos a favor de una ONG ha servido para recoger, entre otros, 40 kg de arroz y legumbres, 31 kg de pasta, 15 kg de tomate triturado, 10 kg de cebollas así como paquetes de galletas, aceite, latas de paté y de atún.

Esta iniciativa se suma a la campaña ‘Cambia tu armario’, con el que las Nuevas Generaciones del PP invitan a los vecinos de la localidad a donar ropa en desuso y que esté en buen estado para las personas de la localidad que más lo necesiten.

Para participar en esta campaña de entrega de ropa se debe acudir, los lunes y miércoles de los meses de julio y agosto, de 18:00 a 20:00 horas por la sede del Partido Popular.

“Para los populares de Llíria las personas son nuestra máxima prioridad, por ello, estamos llevando a cabo iniciativas de carácter social con el objetivo de estar cerca de los que más lo necesitan”, ha señalado la presidenta del PP local, Reme Mazzolari. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà