Los servicios sociales de Llíra se trasladan al nuevo edificio Multiusos

Nueva ubicación de los servicios sociales de Llíria en el recinto multiusos

 

La planta baja del recientemente estrenado edificio Multiusos de Llíria, acoge desde hoy a los servicios sociales del municipio, lo que conllevará un ahorro anual estimado de más de 250.000 euros para las arcas del consistorio lliriano.

 

Pau Tineo

 

El Ayuntamiento de Llíria ha conseguido con esta medida un ahorro anual de más de 25.000 euros que significaba el coste de los inmuebles alquilados donde se encontraban los Servicios Sociales.

 

Las nuevas instalaciones recogerán los Servicios Sociales Municipales así como la oficina Infodona en el que se prestan servicios de información, asesoramiento, formación y promoción de acciones de igualdad de las mujeres.

 

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, se ha mostrado satisfecho con la nueva ubicación, ya que “estas instalaciones más amplias y modernas permitirán una mejor atención al ciudadano” y ha añadido que “los vecinos de Llíria encontrarán centralizado en un mismo local todos los recursos del departamento”.

 

Los trabajadores han felicitado al Ayuntamiento por las nuevas infraestructuras, ya que el departamento gozará de un mayor espacio y comodidades para desarrollar sus funciones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà