El cuarteto de tenores ‘Il bello canto’ interpretará los temas de su nuevo disco en el teatro de la Primitiva

El grupo valenciano de pop orquestal ‘Il bello canto’ actuará el próximo domingo, 19 de octubre, a las 19.30 horas en el Teatro de la Primitiva de Llíria, con cuya banda grabaron el Himno de la Comunidad Valenciana y el Himno del Valencia C.F.

P.G.

Los cuatro tenores, Héctor, José Manuel, Nester y Vicente, interpretará temas de su último disco ‘El Amor es un Campo de Batalla’, diez canciones inéditas dedicadas al mundo de las emociones y sentimientos inspirados en la corriente artística de romanticismo español.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Llíria, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha invitado a asistir a la actuación del cuarteto valenciano, que vuelve a elegir el municipio de Camp de Túria “avalados por su impecable puesta en escena que agradará a todos los públicos”.

Hasta hoy se pueden adquirir las entradas de 17.00 a 20.00 horas en la taquilla del propio teatro de la Banda Primitiva y el mañana viernes de 11.30 a 14.00 horas en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento.

El precio de las entradas para presenciar el concierto si se adquieren por anticipado es de 6 euros, mientras que si se compran el mismo día del espectáculo costarán 8 euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà