Apuñalan a seis perros de caza en una urbanización de Benaguasil

perros benaguasil

El autor aprovechó que los dueños habían salido de la vivienda y los animales estaban atados

Una docena de perros de caza que residían en un vivienda de una urbanización de Benaguasil con sus dueños han sido víctimas de un salvaje ataque que se ha saldado con una perro muerta y cinco más heridas.

Los hechos, que han sido denunciados ante la Guardia Civil por parte de los propietarios de los animales, tuvieron lugar la noche del pasado sábado cuando la familia se encontraba fuera de la vivienda, según ha podido saber InfoTúria.com.

Aprovechando esta ausencia, el autor de los hechos se adentró en la vivienda e hirió con un arma blanca a los animales que se encontraban atados. Las puñaladas acabaron con la vida de uno de ellos, una perra que yacía en el suelo en el vídeo difundido a través de las redes sociales.

Otros cinco perros resultaron también heridos, algunos de ellos presentaban hasta tres puñaladas, aunque han podido salvar la vida después de ser atendidos de las heridas por el veterinario. El resto de los animales no ha sufrido daños físicos.

Los propietarios se encontraron con el dantesco escenario al volver a la vivienda después de dos días fuera y tras denunciar los hechos tan solo esperan que las fuerzas de seguridad que investigan el caso den con el autor de la agresión que se ensañó con determinados ejemplares, todas ellas hembras.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà