Tamar González y Rosario García ganan el concurso de belenes

Premiados en el concurso de belenes organizado por el Ayuntamiento.

Ca la Vila ha albergado la entrega de premios de los concursos navideños organizados por el Ayuntamiento de Llíria. Tamar González y Rosario García han ganado el certamen de belenes, Álvaro y Héctor Bru, el de cuentos, y seis establecimientos han sido distinguidos por sus escapates.

P.G.

Los concejales de Cultura, Educación y Fiestas, y de Deportes, Modernización de la Administración Local y Comercio, Salvador Oliver y Manuel Enguídanos, han sido los encargados de entregar los galardones de los concursos de belenes, cuentos de Navidad y escaparates comerciales.
 
En el concurso de belenes, que este año cumple su séptima edición, en la categoría de hasta de 1,5 metros, el primer premio ha recaído en Tamar González Calatayud, mientras que María José Manuel Salas y Alicia Aliaga López han obtenido el segundo y tercer premio, respectivamente.
 
En la categoría de belenes de más de 1,5 metros, el primer premio ha sido para María Rosario García Giner, el segundo premio ha sido concedido a Carlos Miguel Pascual Górriz, y el tercero ha recaído en Bernardino Lorenzo Molina.
 
En la primera edición del concurso de Cuentos de Navidad, los ganadores de la primera y segunda categoría han sido los hermanos Álvaro Bru García, de primero de Primaria, y Héctor Bru García, de tercero de Primaria.

Esta iniciativa de la Concejalía de Cultura, Educación y Fiestas ha contado con la participación de los alumnos de los centros educativos de la localidad.  

Por su parte, Manuel Enguídanos ha entregado premios de la XIII edición del Concurso de Escaparates Comerciales. que organizan la concejalía de Comercio y la Federación del Comerç para  promocionar los establecimientos del municipio y dar a conocer la profesionalidad de los comerciantes.
 
El jurado del concurso ha concedido el premio a la ‘Modernidad e Innovación’ a la Floristería Faubel; la distinción a la ‘Mejor Iluminación’ a Bolsería Partidors; el galardón a la ‘Elegancia’ a Flores Ferrer; y el premio a la ‘Originalidad y la Imagen Comercial’ a Cristina Sánchez del Centro de Quiromasaje y Terapia Natural.
 
La distinción a la gracia en la adaptación del producto habitual ha sido otorgado a la Joyería Olli y la distinción al mejor escaparate comercial de Llíria por votación popular ha sido para a Avantours Viajes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà