El Voluntariado Ambiental organiza rutas de senderismo en la Concordia

El Voluntariado Ambiental de Llíria ha organizado distintas rutas de senderismo por la Concordia. Más de 20 participantes realizaron ayer una ruta de 6 kilómetros al ‘Barranc del forat’, en la partida Mas de Molla.

P.G.

Los próximos domingos 15 de febrero y 22 de marzo se celebrarán otras dos salidas en distintas zonas del término municipal de Llíria.

El punto de salida de estas rutas de senderismo organizadas por el Voluntariado Ambiental será a las diez de la mañana, frente al edificio Multiusos.

La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha destacado “la buena acogida” y ha señalado que “estas rutas nos permiten no sólo disfrutar de una jornada en el medio natural sino también conocer las distintas rutas aptas para senderismo en nuestra localidad”.  

Por otra parte, el Espai-Casa de la Joventut acoge esta tarde, a las 18.30 horas, un taller sobre ‘Plantas invasoras’ dirigido al Voluntariado Ambiental de Llíria y a todas aquellas personas interesadas en el medio ambiente.

En el taller se realizará una presentación sobre la problemática de las plantas invasoras, las principales especies y las recomendaciones para erradicarlas. Además, se mostrarán algunas de ellas para facilitar su identificación.

La parte práctica del taller se realizará el próximo día 2 de febrero. Los participantes identificarán en distintas zonas del municipio estas especies vegetales invasoras y realizarán un inventario de las mismas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà