El alcalde visita la planta de SRG Global que emplea a más de 800 trabajadores

Manolo Civera valora el interés de la empresa multinacional por ampliar su producción en la factoría de Llíria

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha visitado las instalaciones que la multinacional SRG Global posee en la capital de Camp de Túria y en la que da empleo a más de 800 trabajadores. Civera valoró el interés de la empresa por ampliar su producción en la localidad y “lo que ello puede suponer para nuestra economía”. 

El primer edil de Llíria, Manolo Civera, que acudió acompañado por los concejales Ferran Pina y Consuelo Morató, fue recibido por el director general de SRG Global en Europa, Walter Reifenröther, junto con su equipo directivo.  

Los dirigentes de la multinacional presentaron a los representantes municipales la empresa y posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones y la planta productiva.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, destacó “la buena sintonía de este encuentro” y valoró “la importancia de que una multinacional de estas dimensiones desarrolle su actividad en nuestro municipio, además de su interés por ampliar su producción aquí, con lo que ello puede suponer para nuestra economía”.

SRG Global Llíria, adquirida por el Grupo Guardian en el año 1998, es la planta referente en Europa de la división de plástico para automoción de SRG Global Inc. La división cuenta con 5.100 empleados a nivel mundial, de los que aproximadamente 900 se encuentran en España, 109 empleados en SRG Global Ibi y 835 en Llíria, distribuidos entre las áreas productivas y las oficinas centrales del Grupo en Europa.

SRG Global Inc., propiedad del Grupo Guardian, es uno de los mayores fabricantes de piezas plásticas cromadas y/o pintadas para la industria del automóvil a nivel mundial.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà