La degustación de ‘Arròs amb Bledes’ en la Plaza Mayor cierra el DesenJazz

El diseñador Francis Montesinos y Paola Dominguín degustaron el plato típico de Llíria

El certamen gastronómico ‘Arròs amb Bledes’ ha puesto el broche final a la segunda edición de El DesenJazz, el Festival Internacional de Patrimonio, Gastronomía y Música de Llíria. El diseñador Francis Montesinos, la ex modelo Paola Dominguín, Olfo Bosé y el actor Carles Castillo degustaron el plato típico de la localidad en la Plaza Mayor.

El protagonista de la cuarta y última jornada fue el plato típico de la localidad edetana, el arroz con acelgas, con cuatro versiones diferentes, propuestas por el CDT de la Agencia Valenciana de Turismo y los chefs de los restaurantes Tapes i Arròs, L’Olmo y la Pitanza.

El certamen gastronómico contó con la colaboración la Cooperativa de Llíria y del Grupo Disber, así como el Consorcio Valencia Interior.

La plaza Mayor fue el escenario del certamen gastronómico que estuvo amenizado por la la Big Band ATMK, que animó tanto a los cocineros mientras elaboraban sus platos, como a todos aquellos que desafiaron a la lluvia.

No se quisieron perder la fiesta el diseñador valenciano Francis Montesinos, quien acudió acompañado por la que fuese su musa, la también diseñadora Paola Dominguín, así como Olfo Bosé y el actor Carles Castillo.

El DesenJazz cerró sus puertas en 2016 mirando hacia la próxima edición: “Nos sentimos muy satisfechos por la acogida y la respuesta de participación, lo que también nos compromete a seguir trabajando en la proyección de Llíria a través del turismo cultural, la música y nuestra gastronomía”, señaló el alcalde de Llíria, Manolo Civera.

    

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà