El comercio federado da su apoyo a las fallas

La Federació del Comerç de Llíria entrega un cupón de compra de 60 euros para cada una de las comisiones

El compromiso de las comisiones de comprar en el comercio local de Llíria se ha visto premiado con la colaboración del comercio federado de Llíria. El premio ha sido un cupón de compra de 60 euros – 360 euros de ayuda en total – para cada una de las comisiones falleras, que podrán utilizar en el comercio federado a lo largo de la semana fallera.

El acto de entrega de los cupones tuvo lugar ayer con la presencia del presidente de la Federació del Comerç de Llíria, Jorge Navarro; el presidente de la Junta Local Fallera de Llíria, Manolo Romero; y los representantes de las seis comisiones falleras de Llíria: la Falla Plaça Pedralba, la Falla Avinguda dels Furs i Voltants, la Falla Alpelic, la Falla Plaça Major i Voltants, la Falla Pla de l’Arc i la Falla El Fum.

“Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena en la fiesta fallera” explica Jorge Navarro Arrué, presidente del comercio federado. “Establecimos un compromiso con las comisiones para que compraran y consumiran dentro del pueblo. Están cumpliendo este compromiso y nosotros, por tanto, colaboramos con ellos”.

No es la primera colaboración del comercio federado con las fiestas de Llíria. En el 2016, la federación fue el patrocinador del IV Concurso de Charangas de las fiestas de la Puríssima de Llíria y del Festival de Bandas de la Fira i Festes de Sant Miquel; y, también colaboró con las Fiestas del Remedio.

La colaboración de la Federació del Comerç de Llíria podría crecer en los próximos años. Y es que hay conversaciones, entre los representantes del comercio y la Junta Local Fallera para crear un premio al mejor ninot comercial, que se indultaría del fuego, y  pasaría a formar parte de una exposición en la próxima sede de la Junta Local Fallera de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà